16.6 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Culminó programa Verano 2016

El IPD Huánuco clausuró el programa Verano 2016 de promoción del deporte, después de dos meses de actividades en las vacaciones escolares, donde participaron más de 2 mil niños y niñas en el aprendizaje de los principios básicos de las disciplinas de gimnasia, fútbol, básquetbol, karate, voleibol, entre otras que estuvieron a cargo de profesionales de cada una de estas ramas.
En un programa especial presentado el sábado en el coliseo 15 de Agosto, los niños realizaron demostraciones de lo aprendido y jugaron encuentros de práctica en los que evidenciaron grandes condiciones para destacar en cada una de las disciplinas y llegar a ser excelentes deportistas. Al final, cada uno de los niños y niñas recibieron diplomas de haber participado y aprobado las tareas ejecutadas durante el programa.
El jefe del IPD, Germán Astuquipán, indicó que a partir de la quincena de marzo comenzará el programa invierno, que es más o menos similar al del verano, pero que es anual. Las inscripciones se iniciarán la próxima semana.

Publicaciones Relacionadas

COI se reunirá con federaciones para evaluar Tokio 2020

editorahora

Reserva UDH cayó ante Sport Boys

editorahora

Mundial Sub 17 ya no se jugará en el Perú

editorahora