17.5 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Curso práctico de Taekwondo

Este fin de semana el club “J. Muñoz” realizará un curso práctico de taekwondo con la presencia del maestro koreano Yuonggi.

Sofía Mulanovich se coronó campeona en el Rivals Series II de Australia.

Las actividades deportivas ya se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad de manera exitosa con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Siguiendo esa línea, el club “J. Muñoz” no se queda atrás y viene organizando un curso de taekwondo que se llevará a cabo este sábado en El Valle.

El encargado de la supervisión del curso será el maestro de origen koreano Yuonngi, quien actualmente es miembro de la Kukkiwon (Sede mundial del taekwondo).

AHORA Deportes en diálogo con el profesor Jacob Muñoz, Presidente del club J. Muñoz, manifestó: “Estoy convencido que cuando estamos en constante capacitación nuestro nivel técnico y deportivo será mucho mejor, es muy importante este curso porque están viniendo maestros de la ciudad de Pucallpa y otros lugares más”.

“El club J. Muñoz está realizando una gran inversión para llevar de la mejor manera este evento, no será la primera vez, pues pensamos seguir haciéndolo de manera recurrente para incentivar el taekwondo en nuestra ciudad”, finalizó Muñoz quien es cinturón negro quinto dan.

Para mayor información usted se puede contactar al número: 962667394.

La Selección peruana de Golf logró medallas de oro en Sudamericano Juvenil y Prejuvenil de Ecuador 2021.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora