15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Cusco FC podría perder la categoría

Todo hacía suponer que a estas alturas, todo el centro de atención se lo llevarían las finales de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Sin embargo, se dio a conocer que al parecer el tema de la permanencia aún no estaría del todo cerrado.

Alianza Lima le gana a Cristal la primera final de la Liga 1

En esa línea, todo hacía pensar que Cusco FC había asegurado su lugar en la Primera División del año entrante, pero según información brindada por “ovación.pe”, este miércoles 24 de noviembre se ingresaría un recurso de revisión ante la Comisión de Justicia de la FPF, por los puntos ganados en mesa debido al caso Mathías Carpio en Cienciano.

Así, en la resolución que fue emitida el pasado 17 de noviembre, la Sala A de la Cámara de Conciliación expresó aceptar dicha apelación por el jugador del “Papá” y resolvió: “Admitir la solicitud del jugador Mathias Peter Carpio Ferro y tener por formalizada su inscripción como jugador del club Cienciano a partir del 25 de julio del año en curso”.

De esta manera, el medio en mención expresa que este mismo miércoles, el propio Carpio o la Universidad San Martín (Club de procedencia), podrían ingresar a dicho recurso de revisión ante la CJ-FPF y que sea valorado en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas del máximo ente peruano; como una prueba adicional.

Para Sporting Cristal nada está perdido

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora