18 C
Huánuco
26 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Cusco FC se impuso 2-0 a Sport Boys en Matute

Cerrando la jornada de miércoles, Cusco FC venció 2-0 a Sport Boys en Matute, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Carlos Ramacciotti sacó provecho del hombre de más y sentenció en la segunda mitad del encuentro. 

Un partido precisamente que tuvo poca claridad en los 45 minutos iniciales, donde las faltas parecían que se convirtieron de un momento a otro, a ser los protagonistas del encuentro. En ese sentido, la parte más perjudicial terminó siendo para el cuadro ‘chalaco’.

Aguantando los ataques, Boys pudo llegar al descanso con la igualdad en el marcador.

Para la segunda parte los dirigidos por Marcelo Vivas salieron dispuestos a buscar el partido pese a que la desventaja les jugaba en contra cuando quisieran pasar de defensa a ataque. Así, complicaron en más de un pasaje del partido a los del Cusco.

Esto obligó al DT rival que tenga que refrescar un poco su equipo, lo que finalmente terminaría dándole la razón. De esa forma, cuando llegaban los 76 minutos Jair Céspedes -en una jugada colectiva- lanzaría el centro rasante encontrando por el sector derecho a Miguel Carranza, que en solitario puso el 1-0.

No contentos con eso, Cusco FC encontró los espacios y a los 79′, nuevamente Céspedes ganaría su banda izquierda y otro centro ubicaría bien a José Rivera; que en primera, le pegó al balón para sentenciar el partido.

Con esta victoria, Cusco FC asciende hasta el noveno puesto con 12 unidades, mientras que, Sport Boys -que suma su tercer partido consecutivo sin ganar- se mantiene en la casilla 17 con siete puntos.