22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Daisy Soto cerró campaña con emotivo mensaje para las familias huanuqueñas

Daisy Soto cerró campaña con emotivo mensaje para las familias huanuqueñas

Con un minuto de silencio y emotivas palabras de aliento a las víctimas de la COVID-19, Daisy Soto, candidata al Congreso (1) por victoria Nacional, cerró su campaña electoral en la ciudad de Huánuco en un encuentro con la prensa, líderes vecinales y personalidades invitadas.

“Me complace grandemente estar aquí, para dar gracias a aquel ser supremo que ha permitido a pesar de la difícil situación”, expresó Soto.

Envió un mensaje cargado de esperanza y fe para aquellas familias que han perdido seres queridos durante la pandemia. “Realmente el año pasado y este 2021 son dolorosos porque hemos visto partir a seres queridos”, manifestó.  

Soto aseveró que esta situación lamentable, la hace luchar más por el pueblo que este 11 de abril le entregará su voto de confianza.

“Por esos cientos de miles que han partido estamos dando la cara para que cosas como estas no se repitan. Huánuco atraviesa por su momento más difícil, pero desde hace más de 20 años, viene situándose como la región más pobre del Perú, como consecuencia de un largo proceso de abandono, de indiferencia y escasa inversión, es por eso que nosotros tenemos una historia que revalorar y vamos a cambiar a nuestra región”, puntualizó.

Lea También:

Daisy Soto: “El respaldo a nuestra candidatura nos compromete a seguir luchando por la región”

Publicaciones Relacionadas

Índice de obesidad en Huánuco se incrementó en 7 %

editorahora

Alcaldía de Amarilis ayuda a joven con Guillain-Barré

editorahora

COVID-19: Hoy realizarán campaña de descarte en Pillco Marca

editorahora