fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Local / Regional

Dañan propaganda de José Rodas

Se intensifica la guerra sucia en la campaña electoral. Algunos candidatos denunciaron días atrás atentados contra su propaganda electoral. Ayer le tocó al candidato a la Alcaldía de Huánuco por Somos Perú, el coronel en retiro de la PNP, José Rodas Terrones, quien denunció que dañaron su propaganda instalada en el jirón 2 de Mayo al lado de su local de campaña.
La propaganda colocada en un panel publicitario fue pintada de negro para ocultar los nombres y el rostro de los candidatos a gobernador y a la alcaldía de Huánuco. “Es un acto deplorable, cobarde, estamos en democracia y la campaña debe ser con respeto porque el quien tiene decisión es la población”, declaró.
Rodas señaló que ayer por la mañana se dieron con la sorpresa del ataque cobarde a su propaganda. “Las agrupaciones políticas firmaron el pacto ético electoral, asumieron compromiso de realizar contienda política de forma respetuosa, mutua y pacífica, la mayoría de agrupaciones políticas lo están cumpliendo pero otras están haciendo guerra sucia, en lugar de convencer al pueblo con sus propuestas”, señaló.
El candidato recordó que al inicio de la campaña también otras agrupaciones borraron sus pintas en las paredes. Invocó a los ciudadanos a escuchar las propuestas de los candidatos e identificar a quienes realizan este tipo de guerra sucia contra su candidatura que aseguró está subiendo en la preferencia de los huanuqueños.

Publicaciones Relacionadas

Solo 5 alcaldes provinciales asistieron a sesión del Consejo de Coordinación Regional

adminahora

Pésimo mantenimiento de carretera Rancho-Panao-Chaglla

adminahora

JEE Huánuco: No será inhabilitada candidatura de Picón

adminahora