17.8 C
Huánuco
18 enero, 2021
Image default
Deportes

Daniel Ahmed: “Felicité a los jugadores al finalizar el partido”

El técnico del equipo blanquiazul brindó una conferencia de prensa a la cadena televisiva GOL PERÚ.

El técnico de Alianza Lima, Daniel Ahmed, señaló que la escuadra de La Victoria no mereció perder ante Carlos A. Mannucci y que se dejó todo en el gramado de juego del estadio Alberto Gallardo. Además indicó que deben mantenerse unidos para la última fecha que será ante Sport Huancayo.

“A los jugadores los felicité porque se rompieron el alma en la cancha. Así que este sábado va a terminar de cerrar esta amarga historia. Los lamentos no van, con lamentos no se solucionan. Alianza depende de Alianza”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Añadió: “Estamos poniendo todos el pecho, la institución, los jugadores, el pueblo aliancista con banderazos, está alentando. Es un año malo y esta pesadilla se termina el sábado”. 

Sobre las bajas para el próximo partido indicó: “Sufrió todo el año eso Alianza y ya estamos acostumbrados pero buscaremos la forma y lo sacaremos adelante”.

Finalmente y no menos importante, el DT argentino dejó un mensaje a los hinchas asegurando que pondrán el 100% el fin de semana y que es hoy más que nunca donde debe prevalecer la unión.

“Toda la energía que nosotros pongamos nos va a servir el sábado. Después del sábado, evaluaremos. Pero hasta ese momento tenemos que estar unidos”, concluyó.