19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

De Soto espera escuchar propuestas de Castillo y Keiko

Hernando de Soto, ex candidato presidencial por Avanza País, manifestó que tiene toda la intención de apoyar al aspirante que asuma la Presidencia tras la segunda vuelta presidencial, pero aseguró que espera escuchar las propuestas de ambos candidatos.

“Queremos proponer, a aquellos que van a asumir el Poder Ejecutivo, nuestra ayuda para que el Gobierno se mantenga en contacto con el pueblo”, anunció.

Detalló que estas elecciones han significado la victoria de dos posturas extremas con una brecha muy grande entre ellas, y que los partidos de centro no han tenido el apoyo que esperaban.

“Junto a los partidos políticos que están en segunda vuelta hay que comenzar a tomar medidas para que cuando entren al gobierno estén listos, con nuestra ayuda, a recibir los recursos y tener la organización que nos permita hacerle frente a la pandemia y reactivar la economía”, subrayó.

Finalmente, aseguró la importancia de escuchar el sentir de la población y aseguró que su bancada en el Congreso estará enfocada en trabajar por el país.

Publicaciones Relacionadas

Alva sobre recolección de firmas para constituyente: “Es inconstitucional”

Yohalex

Exigen se aceleren las investigaciones fiscales contra exalcalde ‘Koko’ Giles

Yohalex

Propone referéndum para decidir cambio de Constitución en las Elecciones 2022

Yohalex

Declaran improcedente hábeas corpus presentado por defensa del presidente Castillo

Yohalex

Salaverry no ejercerá hasta recibir informe de Contraloría

Yohalex

Congresista Medina rechaza ley para nombramiento de ministros

Yohalex