13.7 C
Huánuco
28 junio, 2022

De Soto espera escuchar propuestas de Castillo y Keiko

Hernando de Soto, ex candidato presidencial por Avanza País, manifestó que tiene toda la intención de apoyar al aspirante que asuma la Presidencia tras la segunda vuelta presidencial, pero aseguró que espera escuchar las propuestas de ambos candidatos.

“Queremos proponer, a aquellos que van a asumir el Poder Ejecutivo, nuestra ayuda para que el Gobierno se mantenga en contacto con el pueblo”, anunció.

Detalló que estas elecciones han significado la victoria de dos posturas extremas con una brecha muy grande entre ellas, y que los partidos de centro no han tenido el apoyo que esperaban.

“Junto a los partidos políticos que están en segunda vuelta hay que comenzar a tomar medidas para que cuando entren al gobierno estén listos, con nuestra ayuda, a recibir los recursos y tener la organización que nos permita hacerle frente a la pandemia y reactivar la economía”, subrayó.

Finalmente, aseguró la importancia de escuchar el sentir de la población y aseguró que su bancada en el Congreso estará enfocada en trabajar por el país.

Publicaciones Relacionadas

Destinarán S/ 2.000 millones para bono alimentario a familias vulnerables

editorahora

Congresista Vivian Olivos: No existe ningún proyecto de segunda Reforma Agraria

editorahora

IPYS: Gobierno busca impedir que se informe sobre los imputados del régimen

editorahora

88% de los peruanos creen que la corrupción está más generalizada en el Congreso

editorahora

Yonhy Lescano: Creo que Pedro Castillo debería llamar a elecciones

editorahora

Gobierno plantea que altos funcionarios sean denunciados ante la Corte Suprema

editorahora