16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

De vuelta a la Florida

Sporting Cristal anunció el regreso del volante Jesús Pretell para la temporada 2021.

Sporting Cristal anunció mediante sus redes sociales el regreso del volante Jesús Pretell para este 2021. El joven futbolista tuvo su paso por FBC Melgar durante la temporada 2020, el cual logró tener minutos para los objetivos del conjunto ‘characato’.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso del futbolista profesional Jesús Pretell luego de su paso por FBC Melgar. El mediocampista tiene contrato con nuestra institución hasta el 2023, informó el conjunto rimense a través de un comunicado.

“Jesús llegó al club en 2015 a los catorce años y en 2017 hizo su debut en el primer equipo. Nos sentimos muy felices por su regreso y le deseamos lo mejor en esta etapa”, agregó.

Pretell está dentro de los planes de Roberto Mosquera para esta temporada 2021. La idea es que se consolide en el primer equipo para que sea opción en la Liga 1 y/o Copa Libertadores.

El club del Rímac, entre los principales refuerzos para esta temporada está Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Alejandro Duarte, Percy Prado y Alejandro González. 

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora