16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

De vuelta a La Victoria

Alianza Lima oficializó en sus redes sociales al volante José Manzaneda como su nuevo refuerzo para la temporada 2021 en la Liga 2.

 Ayer, Alianza Lima anunció mediante sus redes sociales la tercera contratación para su participación en la Liga 2, se trata del volante ofensivo José Manzaneda, quien la temporada pasada vistió la indumentaria de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Desde las redes sociales del club ‘íntimo’, informaron: “¡De vuelta a casa! Le damos la bienvenida a José Manzaneda para esta temporada 2021 ¡Muchos éxitos, ‘Manza’! #ElCorazónDelPueblo”, escribieron en Twitter, Facebook e Instagram.

“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”, indicó Manzaneda al canal oficial de Alianza Lima.

“Siento que puedo ser un líder en el equipo por toda la experiencia que puedo brindar. Sé lo que significa jugar segunda división, además logré ascender en este mismo estadio”, agregó.

‘Manza’ es la tercera contratación que realiza el club ‘blanquiazul’. Como se recuerda, pusieron su firma también Yordi Vílchez y Yamir Oliva. A ellos se suman jugadores que se quedaron del año pasado como Steven Rivadeneyra, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Sebastián Gonzales, Oslimg Mora, Kluiverth Aguilar, Dylan Caro, Carlos Montoya, Oswaldo Valenzuela, Franco Saravia, Massimo Sandi y Óscar Pinto.

El volante de 26 años, disputó con el elenco blanquiazul 22 partidos y logró un subcampeonato en el 2019.

Por otra parte, dentro de las opciones que tiene Carlos Bustos de cara a la presente temporada, aparecieron los nombres de Salomón Libman, Pablo Míguez y José Carlos Fernández.

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora