fbpx
28 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Política

Declaran desierta licitación del PDU convocado por MP-Hco.

El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado ha publicado el acta de evaluación de las propuestas técnicas presentadas para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano de Huánuco, incluidos los distritos de Amarilis, Huánuco, Pillco Marca y Santa María del Valle. Se especifica que de las cinco empresas participantes solo una presentó las propuestas técnica y económica, pero fue declarada desierta por no haber ninguna oferta válida.
Se explicó que el Consorcio H&G, integrado por la empresa Gisteam Solution Consultores S. A. C. y Hedy Monty Villón Román, fue la única que presentó su propuesta formal, pero no presentó la carta de compromiso de los profesionales ofertados como personal clave, especialista ambiental y de riesgo, planificador social, especialista vial, especialista en GIS y especialista en Autocad.
Con la finalidad de agilizar la convocatoria a una nueva licitación a la brevedad, el postor el Consorcio H&G decidió retirar su oferta quedando conforme con la no admisión.

Publicaciones Relacionadas

PPK se reunirá con gobernadores y alcaldes del país

adminahora

Colegio de Abogados se moviliza por crisis del sistema judicial

adminahora

Construirán carretera que unirá Huacaybamba y Marañón

editorahora