Defensa Civil: Infraestructuras del estadio Heraclio Tapia son inseguras

El pasado domingo no se permitió el ingreso de público al estadio Heraclio Tapia para el partido Alianza UDH vs Llacuabamba. Lo que pasó fue que Defensa Civil no lo autorizó debido a que sus instalaciones son inseguras. Asimismo, advirtieron que mientras no se resuelvan estás observaciones no se permitirá el ingreso del público.  

Julio Nación Moya, comisario de la FPF, informó a Ahora Deportes que, al realizar la inspección del estadio, Defensa Civil encontró una serie de deficiencias y por eso prohibió el ingreso de los hinchas. 

“Defensa Civil encontró cables eléctricos sueltos dentro del estadio que constituían un peligro para los espectadores, asimismo, constató que el estadio es utilizado como cochera porque guarda decenas de vehículos debajo de la tribuna de oriente, mientras que los camerinos son utilizados como almacenes donde se guardan alimentos. Por todo esto el estadio no es apto para un partido de futbol y las deficiencias son un peligro para los asistentes”, expresó Julio Nación. 

El comisario añadió que, si las deficiencias siguen, va a seguir prohibido el ingreso de público a los partidos y la Municipalidad de Huánuco, como dueña de la infraestructura, debe tomar medidas para levantar las observaciones y no perjudicar al club Alianza UDH.

Fecha 10 del Torneo Apertura