21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Defensa hizo justicia

Defensa y Justicia venció en Argentina por 3 – 0 a Universitario de Deportes en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

 ¡No levanta cabeza! Si bien la escuadra argentina tuvo el control de gran parte del partido, desde el primer minuto de juego, no tuvo la claridad necesaria para hacer daño a una defensa “crema” y un guardameta como José Carvallo quien se las ingeniaba para controlar los ataque de los locales.

En el minuto 31 fue Aldo Corzo el que tuvo la opción de poner el primero para Universitario, pero dos minutos después llegó la apertura del marcador para el local tras una conexión entre Bou y Pizzini, que terminó con una exquisita definición de este último al picarla ante la salida del portero Carvallo quien nada pudo hacer.

Para la etapa complementaria, el equipo ‘merengue’ tuvo otro aire con el ingreso de Jorge Murrugarra por Gerson Barreto. Sin embargo, apareció la figura de Walter Bou: el delantero apareció a los 71′ para poner el segundo.

El equipo de Ángel Comizzo no terminó de asimilar este segundo golpe y en el minuto 78 recibió el tercero de Defensa y Justicia por un penalti convertido por Walter Bou tras una falta de Nelinho Quina en el área.

De ahí en más, Defensa y Justicia sólo se limitó a cuidar el resultado, mientras que la ‘U’ se agrupó en defensa para no recibir más goles.

La ‘U’ volvió a perder en la Copa Libertadores y la próxima semana tendrá que visitar a Independiente del Valle en Ecuador, mientras que Defensa y Justicia, con cuatro puntos en el grupo A, recibirá al líder Palmeiras.

Publicaciones Relacionadas

De vuelta a La Victoria

editorahora

¡Por primera vez!

editorahora

Cortaron la mala racha

editorahora