14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Definición del título departamental será en dos partidos

título departamental

La definición de los dos primeros puestos de la etapa departamental de Huánuco, para efectos de la programación de la etapa nacional, se disputará en partidos de ida y vuelta. 

Así lo acordaron los representantes de ambos clubes con la aprobación de la Liga Departamental, en reunión del día lunes. 

Teniendo en cuenta que el plazo para la culminación de esta etapa ha sido ampliado hasta el 31 de agosto y para que los dos equipos puedan prepararse mejor, se han programado estos dos partidos. 

De esta forma, el partido de ida se jugará este domingo 14 en el Estadio Olímpico de Ripán y comenzará a las 2.00 de la tarde. 

Mientras que el de vuelta se disputará el siguiente domingo 21 de agosto, desde las 3.00 p.m., en el estadio municipal de Ambo. 

Botín de Oro se consagró campeón de fútbol femenino

En la primera fase de la etapa nacional, que comenzará el 3-4 de septiembre, el campeón de Huánuco tendrá como rivales a los subcampeones de Ucayali, Áncash y Huánuco. 

Mientras que el subcampeón se enfrentará a los campeones de Pasco, Ucayali y Huánuco, en ambos casos en partidos de ida y vuelta.

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora

Poder Ejecutivo destina S/ 64.9 millones para la realización del Mundial sub-17

DA30

Botica celebra título departamental de la Copa Perú femenina

EditorAhora

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora