17.2 C
Huánuco
2 diciembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Policiales

Denunciarán página de Facebook por difamación

Por difamación, mediante la publicación de presuntas informaciones falsas y desprestigiar su nombre, Héctor Morales Cárdenas, regidor; acudirá a las instancias correspondientes para denunciar la cuenta de “Full Huánuco Noticias” en la red social Facebook.

“Me involucran en actos negativos, alegando de estar favoreciendo a una u otra persona para que pueda proveer a la municipalidad; de la cual nosotros no tenemos ninguna relación”, dijo.

El regidor señaló que ya tiene conocimiento de quiénes están detrás de estas publicaciones malsanas; que no guardan relación con la verdad.

“Es fácil publicar por las redes y después esconder la mano. Van a tener que probar esta situación porque vamos a tomar las acciones correspondientes por difamación. Tratan de manchar la honra de una persona diciendo cosas falsas”, indicó.

Morales, informó que durante todo este tiempo ha trabajado de manera honrada; con único objetivo de beneficiar a todas las personas discapacitadas.

Cabe resaltar, que existe una ley que tiene por objeto regular, como forma agravada del delito de difamación, la utilización indebida de redes sociales para atribuir a una persona un hecho, cualidad o conducta que pueda perjudicar sus derechos fundamentales al honor y buena reputación.

Lea también:

Dirigente fue detenido por difamación

Juan Mendoza fue sentenciado a un año de prisión suspendida por difamar a Lorena Álvarez