23.4 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Denuncian arbitraje parcializado en partido de la Copa Perú en Pasco

El Club Deportivo Municipal de Yanahuanca denunció ante la prensa y ante la Liga Departamental cerreña, un mal arbitraje en el encuentro que jugó su equipo, de ida de semifinales de la etapa departamental de Pasco de la Copa Perú, el domingo 31 de julio en Huariaca. 

Según la versión que hicieron llegar, la queja es porque el jugador Coronado del Club Once Caldas agredió físicamente al jugador del Muni de Yanahuanca, Hans Santiago, a quien le reventó el labio de un golpe de puño, como se puede observar en la foto del jugador herido a quien tuvieron que suturarle la herida con puntos para parar la hemorragia. 

Los dirigentes del municipal denunciaron que el árbitro se hizo de la vista gorda y no sancionó la agresión que fue grave y deliberada. 

Árbitro pierde un ojo tras ser atacado por turba en la Copa Perú

Además, exigieron que la Liga Departamental ordene que la Codar Pasco programe árbitros probos que garanticen una buena conducción y un buen espectáculo deportivo para evitar conflictos y cuidar la integridad física de los futbolistas. 

El Club de Yanahuanca no consignó el nombre del árbitro en su queja y solicitó garantías y terna de la Conar para el partido de vuelta. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora