17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Denuncian mafia dentro del área de transporte de la Municipalidad

Presuntamente, se ha evidenciado la existencia de mafias dentro de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Huánuco. Esta afirmación la hizo el regidor huanuqueño Manuel Vivanco Osorio, quien espera que las  autoridades retiren a estas personas de sus cargos, mientras duren las investigaciones que se les realizan.

“Desde el año pasado he ido denunciando constantemente la falsificación de firmas y documentos para que se saquen resoluciones de las papeletas M1 y M2. Incluso, tildé a una persona de Montesinos dentro de transportes, pero al parecer poco o nada le importó al señor alcalde, que me dijo que yo estaba actuando de mala manera y hace poco ya salió a la luz y he pedido sanción administrativa para los responsables de estos actos delictivos”, dijo.

Subrayó que hace poco se encontraron a dos ciudadanos desmantelando  vehículos en el depósito municipal y se ha puesto de conocimiento a la fiscalía. Asimismo, recalcó la aparición de firmas falsas, así como solicitó la captura de los responsables. 

Vivanco agregó que Teófilo Loarte, gerente de Transporte, estaría tomando el caso con cuidado para emitir un pronunciamiento.

Lea También:

Gerencia de Transporte integra 15 mil licencias al sistema del MTC

Publicaciones Relacionadas

Showing contratará personal médico para suplir falencias con pacientes

editorahora

El 50% de las c en Huánuco son de la zona rural

editorahora

Bañistas quedaron atrapados ante crecida de río Derrepente

editorahora

Pescadores resultaron heridos tras ser embestidos por vehículo

editorahora

Motociclista sufrió aparatoso accidente en Chinchao

editorahora

Destruyen laboratorio de fabricación de PBC

editorahora