18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Denuncian que albañil robó más de S/10 mil de vivienda de Pillco Marca

robó más de S/10 mil

Ladrón disfrazado de obrero fue contratado para reparar servicios higiénicos, acusa propietaria  

Un albañil, en proceso de identificación, aprovechando la confianza de sus empleadores, robó más de 10 000 soles en efectivo de una vivienda, ubicada en Cayhuayna Alta, en el distrito de Pillco Marca. Lugar donde realizaba trabajos de mejoramiento.

Según denunció la agraviada, el sujeto fue contratado hace casi un mes, por su esposo, sin imaginar que estaba abriendo las puertas de su vivienda a un delincuente, quien se aprovechó de la confianza para cometer dicha fechoría.

Explicó que el sujeto debía realizar arreglos en el área de servicio higiénico, debido a que había fuga de agua y humedad, sin embargo, el astuto obrero demoró más de lo previsto, con el único objetivo de planear el robo y aprovechar la primera oportunidad que tuviera. 

El sujeto, aprovechando que el domicilio se encontraba solo, ingresó por el tragaluz y la ventana de una de sus habitaciones, que se encontraba asegurada con candado, y se llevó 10 300 soles que se hallaban guardados en la gaveta de su ropero. 

Presunto feminicida dejó carta amenazando suicidarse tras asesinar a pareja

El obrero al salir rápidamente con el botín dejó olvidado su mochila y su teléfono celular, según denunció la agraviada que evitó identificarse ante temor de represalias del delincuente.  

El hecho ya fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco. Cuyos agentes vienen realizando las diligencias para identificar al ladrón.

Publicaciones Relacionadas

Huapri, Avanza País y Mi Buen Vecino conquistaron gran parte de las alcaldías provinciales y distritales

EditorAhora

Juan Ferrer consideró que suspender a Erasmo Fernández sería una “irresponsabilidad”

EditorAhora

Despiste de camioneta dejó saldo de un fallecido y cinco heridos de gravedad

EditorAhora

Voto 2022: Antonio Pulgar virtual gobernador regional de Huánuco

EditorAhora

Voto 2022: Más de 600 mil huanuqueños acudieron a las urnas

EditorAhora

Turba quemó ánforas en Chupan tras ganar candidato de Mi Buen Vecino

EditorAhora