21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Deportivo Binacional enfrenta hoy a River Plate por la Copa Libertadores

Binacional se reencontrará este martes con el River Plate a las 7:30 pm en el Estadio Nacional, sin que aún haya cicatrizado en el equipo peruano la herida del 8-0 que la escuadra argentina le endosó en el Monumental de Buenos Aires, una de las mayores goleadas de la historia de la Copa Libertadores.

Aquel encuentro de infausto recuerdo para el equipo del lago Titicaca fue en marzo, pocos días antes de que el fútbol se paralizase por la COVID-19, pero el trauma aún no ha sido superado por el conjunto celeste como para vivir un episodio similar nuevamente.

Binacional está vez tendrá que disputar el torneo internacional en el llano, luego de que la Conmebol no aceptó la propuesta de jugar en Juliaca por motivos de los contagiados por COVID19, donde en la primera jornada de la fase de grupos del torneo ya consiguió una histórica victoria por 2-1 sobre el São Paulo.

En contra de River puede jugar la falta de ritmo de competición, pues el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugó la pasada semana su primer partido oficial en seis meses al empatar 2-2 contra el Sao Paulo en el Morumbí.

Para este encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Lima el ‘Muñeco’ Gallardo no podrá contar con el lateral derecho Milton Casco, apartado del equipo tras dar positivo por COVID-19.

Sin embargo, el técnico argentino recuperó al delantero Lucas Pratto, que superó una lesión, y del lateral izquierdo Fabrizio Angileri, que había terminado con molestias el enfrentamiento ante el Sao Paulo.

Publicaciones Relacionadas

Paul Bashi pide perdón a hinchas

editorahora

Hohberg quiere un Sporting Cristal más competitivo

editorahora

Universitario hoy inicia su pretemporada

editorahora

Sherekhan se alista para campeonatos de básquetbol

editorahora

Convocan a campeonato de fútbol 7 femenino

editorahora

Delantero ecuatoriano se acerca a Alianza Lima

editorahora