17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Deportes

Deportivo Llacuabamba oficializa salida del técnico Néstor Otero

Deportivo Llacuabamba, uno de los nuevos inquilinos en la presente temporada 2020, no ha logrado la regularidad que quiso desde el reinicio de la Liga 1 Movistar que ha conllevado a que hoy por hoy ocupe el último lugar de la tabla de posiciones con apenas ocho puntos.

“Nuestra institución comunica el término del vínculo laboral del comando técnico encabezado por el técnico Néstor Otero, reconociendo en él su calidad humana y profesionalismo”, indicó el club.

Agregó: “Queremos agradecer y a la vez le deseamos al Sr. Néstor Otero y a todos los miembros de su comando técnico lo mejor en sus próximos retos”.

Sin embargo, parece que la salida Otero junto a su comando técnico ya era algo previsible y momentos más tarde del anuncio de la desvinculación, Llacuabamba le dio la bienvenida a un viejo conocido en lo que refiere a la sociedad de entrenadores.

Se trata de Alberto ‘Chochera’ Castillo, quien será el encargado de sacar al cuadro liberteño de salir de tan incómoda posición en la que se encuentra en la Fase 1 de la Liga 1.

Castillo no tendrá descanso y su primera prueba la tendrá hoy cuando enfrente a Cusco FC desde las 12:00 horas por la fecha 14 de la Liga 1.