18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Victoria edil

Deportivo Municipal venció 2-1 a Carlos Mannucci por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1

En un brillante partido de Erinson Ramírez, quien anotó un doblete, Deportivo Municipal se impuso por 2-1 al Carlos A. Mannucci por la segunda fecha de la Fase 2. Descontó “Felucho” Rodríguez de penal a los 50′.

Cuando se cumplía el minuto 17, el atacante aprovechó un mal despeje de Horacio Benincasa y luego de tomarse una pausa sacó el derechazo para cruzarle el balón al arquero Manuel Heredia. Golazo. Sin embargo, todavía quedaba tiempo para más.

Y es que el gol dio la confianza necesaria al cuadro de Franco Navarro, que estaba más cerca del segundo que su rival del empate. El mismo que llegó sobre los 42′, nuevamente en los pies de Ramírez que tras una gran acción colectiva, el “10” de Municipal pegó fuerte para romper el arco y decretar el 2-0 antes de irse al descanso.

En el complemento, se dio el “show” de Felucho Rodríguez, quien a los 50 minutos puso el descuento, tras convertir un penal. “Muni” pudo liquidar el partido a los 59′, ya que Ramírez filtró un exquisito pase para Archimbaud, que remató y el balón fue al palo.

De ahí en adelante, todo fue para el conjunto “tricolor”: A los 63′, “Felucho” habilitó a Guevgeozián, que remató y el portero Melián salvó de gran forma.

A los 70′, el uruguayo Rodríguez remató desde fuera del área y el balón no ingresó por centímetros. Luego, a los 79′ Rely Fernández la tuvo de cabeza, pero no logró darle la dirección adecuada para marcar.

En los minutos finales, Ramírez se lesionó y Mannucci se volcó en ataque, pero no encontró la fórmula para conseguir el empate. En la próxima fecha, el “Muni” enfrentará al Sporting Cristal, mientras que el Mannucci chocará ante la “U”. 

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora