24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Actualidad

Derrama Magisterial organiza Congreso de Educación Encinas

Derrama Magisterial organiza en Lima el 20, 21 y 22  de febrero de 2019 el IX Congreso Internacional de Educación Encinas: “Revolución de las didácticas y medios de aprendizaje”, considerando el desarrollo de los recursos tecnológicos que requieren de mayores competencias por parte de los docentes y alumnos.

Los docentes participantes en este evento, el más importante del ámbito educativo en el país,  obtendrán una certificación de 200 horas pedagógicas, validadas por la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle La Cantuta. En el congreso, expondrán especialistas nacionales e internacionales: del Ministerio de Educación, Organización de Estados Iberoamericanos, Consejo Nacional de la Educación, Unesco, Fondep, Foro Educativo, Colegio de Profesores, Sutep, Derrama Magisterial, Consorcio de Colegios Católicos, universidades, Fundación Santillana, entre otras instituciones.

Se realizará en el auditorio del Colegio Médico (Av. 28 de Julio 776, Miraflores) de  8.00 a. m. a 6 p. m., con diversas conferencias magistrales.

Publicaciones Relacionadas

Comuna pasqueña aperturó comedor municipal

adminahora

Ex-Policía de Investigaciones cumplió 71 años

editorahora

RECURSOS EDUCACIONALES ABIERTOS

editorahora