fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Deportes

Derrota de Alianza UDH ante Cristal

Hacer un buen partido no le fue suficiente al Alianza UDH, porque cayó ante el Sporting Cristal por 2-1 en el estadio Alberto Gallardo. En  muchos pasajes jugó de igual a igual y atacó con insistencia, pero le faltó gol.

A los 26’ de la primera etapa, Calcaterra recibió lateral y desde lejos cruzó un remate rasante que pasó entre atacantes y defensores agolpados en el área azulgrana y se metió al gol por el segundo palo de Morales. Después el partido fue de acciones equilibradas.

En la segunda etapa, a los 13’, Tuesta puso el empate transitorio tras un pase profundo de Rivas que rechazó a medias el central y en gran jugada personal le ganó a un rival e ingresando al área burló a Céspedes, para sacar un tiro cruzado rasante que venció a Álvarez.

En Adelante, Cristal atacó más con los ingresos de Lobatón y Pretel y a los 27’ el árbitro dio penal por una mano de Encinas que lo convirtió Lobatón para el 2-1. Después hubo hasta tres jugadas de extremo peligro en el arco de Morales, incluso dos palos lo salvaron.

Publicaciones Relacionadas

María Auxiliadora ganó etapa regional de handball

editorahora

Just Fontaine el goleador de los mundiales

adminahora

Clausuraron año deportivo de kung fu

editorahora