15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Descubren cadáver dentro de vivienda en Luyando

Un ciudadano identificado como Obeth Eleazar Gago López fue hallado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la avenida Juan Vargas del distrito de Luyando (Leoncio Prado – Huánuco).

Según las investigaciones de la Policía, el sujeto se encontraba desaparecido desde hace varios días, por lo que su vecino de nombre Percy Nureña Arratea avisó a su esposa mediante una llamada telefónica, quien autorizó a Nureña ingresar usando una escalera al inmueble donde vivía Obeth Gago. 

Tras ingresar a la vivienda, el vecino descubrió una tétrica escena, pues vio a su amigo tirado en el piso y cubierto con una manta, asimismo, observó que alrededor del occiso había rastros de sangre. Lo que hace presumir que el infortunado hombre fue vilmente asesinado.

Por lo tanto, Percy Nureña dio aviso a la Comisaría PNP de Luyando, cuyos efectivos confirmaron el deceso del hombre y notificaron al Ministerio Público, a fin de que realice el levantamiento del cadáver y sea sometido a la necropsia legal, para determinar las causas de su muerte. 

Horas después, efectivos del Departamento de Investigación Criminal – DIPINCRI de Tingo Marías llegaron al domicilio para investigar el hecho de sangre, asimismo, los peritos de criminalística no descartan que el trasfondo del crimen haya sido por razones pasionales.

Publicaciones Relacionadas

Declaran consentida sentencia de 18 años por robo agravado

editorahora

Sospechoso de matar a su exsuegra lleva ocho años prófugo

editorahora

Fiscalía solicitó prisión preventiva para policías acusados de recibir soborno

editorahora

Juzgado Supraprovincial sentenció a falsos curanderos

editorahora

Acusado de intento de violación continuará en prisión

editorahora

Incautan más de 100 celulares de dudosa procedencia

editorahora