16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Desde diciembre retoman visitas al penal de Potracancha

A partir del cuatro de diciembre se retoman las visitas de familiares a los internos del penal de Potracancha, según comunicado del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)  Oriente Pucallpa.

Como se recuerda, en marzo del 2020, las visitas fueron suspendidas a causa de la pandemia; esta vez, se está dando un reinicio progresivo de las visitas con requisitos y restricciones.

Según la información del INPE, sólo se permitirá el ingreso de 50 personas por pabellón, los mismos internos, de manera organizada, elegirán a los 50 primeros reos que recibirán visita el sábado cuatro de diciembre.

Entre otros requisitos, los visitantes deben presentar el carnet de vacunación original con las dos dosis; el visitante debe ser familiar directo del interno; cada visita durará 60 minutos en el lugar autorizado por las autoridades del INPE; uso obligatorio de doble mascarilla o una mascarilla KN95; no habrá contacto físico entre visitante e interno.

En lo que respecta a las restricciones, personal del INPE aclaró que no dejarán ingresar a mujeres gestantes, menores de edad, personas con síntomas compatibles con la COVID-19 y no deben llevar ningún tipo de paquetes.

 

Publicaciones Relacionadas

Continúan trabajos de erradicación del dengue en Huánuco y Leoncio Prado

Yohalex

“No me voy a agradecer a mí” dijo alcalde provincial de Pasco

Yohalex

Realizan trabajos para mejorar vías no pavimentadas en Pillco Marca

Yohalex

Diresa pidió más tiempo para desocupar I.E. donde funcionan hospitales COVID

Yohalex

Programa SEFE AGRO busca beneficiar a agricultores de Honoria

Yohalex

Advierten que camino vecinal de Monopampa no cumple con características técnicas

Yohalex