16.6 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Actualidad

Desde mañana bancos atenderán hasta las cinco de la tarde

Las principales entidades financieras, desde el lunes 11 de mayo ampliarán su horario de atención en agencias hasta las cuatro o cinco de la tarde. Esta medida fue adoptada el Gobierno modificara el toque de queda, que en adelante se iniciará a las ocho de la noche, excepto en los departamento de Piura, Loreto, Lambayeque, Tumbes y La Libertad, donde la atención será hasta las dos de la tarde.

A través de sus redes sociales, el Banco de Crédito del Perú informó que atención en sus agencias será de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde,  salvo los cinco departamentos citados donde la atención será hasta las dos de la tarde.  Los sábados no habrá atención.

Por su parte, Scotiabank estableció un doble horario a partir de este lunes. De nueve a diez de la mañana brindarán atención exclusiva a mayores de 60 años y de diez hasta las cinco de la tarde atenderá al público en general. Esto, a excepción de los cinco departamentos indicados. Los sábados no atenderán.

En tanto el BBVA indicó que la atención en todas sus agencias será desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde  de lunes a viernes, con excepción de Piura, Loreto, Lambayeque, Tumbes y La Libertad. En esas zonas la atención será desde las nueve mañana hasta las dos de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Designan nuevo director regional de Producción

DiarioAhora04

Walter Martos asegura que Gabinete será pragmático y cercano a la población

DA8

Alfredo Quispe: “Los millonarios no deben de gobernarnos”

editorahora