18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Designaciones de funcionarios en el sector salud carecen de seriedad

El consejero regional de Huánuco, Américo Cárdenas Quispe, manifestó su desacuerdo por la falta de seriedad con la que se vienen manejando las designaciones de funcionarios en los cargos dentro del sector salud. 

Esto en referencia al regreso del funcionario Carlos Segovia Maldonado a la Dirección Regional de Salud (Diresa), quien salió del cargo para supuestamente ocupar el cargo de gerente de desarrollo social y cuya oficina ha quedado actualmente acéfala, luego de la salida del Dr. Juan Carlos Barreto Méndez.

“Lamentablemente, al consejo regional no se le ha hecho caso en su momento, cuando se ha solicitado la salida de ciertos funcionarios. Hay gerentes que están haciendo su trabajo, pero en otros, se viene empeorando la deteriorada imagen que ya está teniendo este gobierno regional. No se están cumpliendo con las funciones que se les ha encomendado. Hay poca seriedad a la hora de darle la confianza a los funcionarios”.

Entretanto, el vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, calificó como una falta de respeto que en el sector más importante de la gestión. Sobre todo por el tema de la pandemia, no se esté realizando la designación de funcionarios con la seriedad que amerita el caso.

Te puede interesar:

Eustaquio Robles Aliga, titular de la Oficina Regional de Gestión en Conflictos Sociales del Gobierno Regional Huánuco (Gorehco), usó su cuenta oficial del Facebook para difundir un alarmante mensaje sin título, de ocho versos que contendrían mensajes de admiración al fallecido terrorista Abimael Guzmán Reynoso, sanguinario camarada “Gonzalo”.

“Te vejaron te humillaron, te difamaron, te llenaron de coches bomba. Pero tú, incólume y triunfante”. Son algunos de los versos que publicó Robles Aliaga en la red social, sin mencionar a quién lo dedicaba.

Publicaciones Relacionadas

Congresista Reyes aboga por el preso Antauro Humala

Yohalex

Elecciones 2022: Dictamen para suspender elecciones primarias se verá en el Pleno

Yohalex

Guido Bellido a periodista: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”

Yohalex

Perú Libre sufre ruptura tras declaraciones de ministro contra Cerrón

Yohalex

Ministro de Justicia Aníbal Torres enfrentó a Vladimir Cerrón

Yohalex

Vicegobernador acudirá al Congreso por denuncias contra Alvarado

Yohalex