17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2020
Image default
Política

Designan a Gustavo Palacios nuevo gerente de SEDA

Gustavo Palacios Salazar fue designado flamante gerente general de SEDA Huánuco, según acuerdo del Directorio que se reunió en las últimas horas. La designación también contaría con opinión favorable del presidente de  la Junta de Accionistas, según reportó al diario AHORA una fuente confiable.

Esta decisión fue tomada para devolver la estabilidad administrativa a la empresa SEDA Huánuco, que en las últimas semanas atravesaba una seria crisis institucional producto del enfrentamiento entre la mayoría del Directorio con el gerente y el Sindicato de Trabajadores que lo apoyaba, que culminó con el cese de Jorge Romero Vela, de la gerencia general.

Según se conoce, la designación del nuevo gerente se realiza apelando al marco legal del año 2018 que emitió el Ministerio de Vivienda.

Como se recuerda, Gustavo Palacios Salazar, se presentó al último concurso para gerente general habiendo quedado en el segundo lugar detrás de Jorge Romero, pero conoce perfectamente la empresa porque ya ocupó el cargo de presidente del Directorio desde  2008 hasta finales de 2016.