fbpx
25 C
Huánuco
8 agosto, 2020
Actualidad ULTIMO MINUTO

Designan a nuevo gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huánuco

El exgerente de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Yonel Jáuregui Dextre, fue designado como gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

“Jáuregui se incorporó al equipo técnico para recibir la documentación de su despacho y ponerse al corriente de la situación que atravesamos afín que asuma sin inconvenientes su cargo este 1 de mayo”, manifestó José Villavicencio, alcalde de Huánuco.

Además, explicó que los desafíos del cargo son evitar la propagación del coronavirus, garantizar la seguridad de la población y asegurar que el comercio en los mercados de abasto sea seguro y ordenado.

ATENCIÓN EN MERCADOS

Por otro lado, la actual gestión municipal coordinó con la policía para que los vehículos de carga ingresen al mercado mayorista de Puelles a partir de las doce de la noche y cuatro de la madrugada con el fin de mejorar el tránsito y la descarga de los alimentos.

De la misma forma, los minoristas podrán ingresar al mercado a partir de las cuatro hasta las ocho de la mañana. En el caso del Mercado Modelo, el control corresponde a la Policía Nacional que adoptó una serie de medidas que perfecciona cada día.

Publicaciones Relacionadas

Recomiendan declarar improcedente delitos de Chávarry

editorahora

Dictan taller sobre seguridad social y comunicación

editorahora

Instalan Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso

DiarioAhora07