14.9 C
Huánuco
2 julio, 2022

Designan coordinadores para elecciones internas

La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, a través del Punto Focal (PF) Pasco, ha designado coordinadores distritales en Pasco, con la finalidad que los afiliados y dirigentes de las organizaciones políticas tengan facilidades para las elecciones internas del  15 y 22 de mayo.

Los representantes del Punto Focal Pasco en cada una de sus jurisdicciones asignadas, instalarán locales temporales para garantizar el desarrollo de los comicios, visitarán las instituciones educativas que serán los centros de votación, a fin de coordinar la disponibilidad de ambientes y mobiliario requerido.

También participarán de las jornadas de capacitación a los miembros de mesa, y electores, a quienes se les brindará la información para el éxito de las elecciones internas del 15 y 22 de mayo.

Por su parte las organizaciones políticas como Somos Perú y Podemos Perú realizaron movilizaciones multitudinarias el fin de semana, presentando a sus precandidatos a alcaldes y gobernador regional. 

Los partidarios de Somos Perú en Pasco fueron quienes participaron de manera multitudinaria en la presentación de sus candidatos, ya que cuentan con la totalidad de 29 aspirantes a las municipalidades distritales y provinciales así como al gobierno regional de Pasco.

Publicaciones Relacionadas

Rebajan de 10 a 7 años de cárcel a mototaxista

editorahora

Dictan seis años de prisión para sujeto que transportaba coca

editorahora

Confirman sentencia de 35 años de cárcel para sujetos que asesinaron a familia

editorahora

Amarilis y Reniec lanzan campaña gratuita para obtener DNI

editorahora

MPHco y jóvenes ambientalistas acopiaron más de 2 toneladas de reciclaje

editorahora

Electrocentro cumple 38 años llevando luz a la macroregión centro

editorahora