fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Política

Designan directores y gerente de Beneficencia

La Beneficencia Pública de Huánuco tiene nuevo directorio, presidido por Maudi Núñez Sifuentes e integrado por Ronald Tucto Echevarría y Ronald Malpartida Espíritu, que se instaló e inclusive designó al abogado y periodista José Antonio Valdez Barrueta como nuevo gerente, informó el alcalde José Luis Villavicencio. En la primera sesión del Concejo Provincial, el alcalde fue facultado para que designe a los tres miembros del Directorio en representación de la Municipalidad, y ellos designaron como gerente a José Valdez.

Se recuerda que Valdez solicitó al Jurado Electoral Especial de Huánuco la exclusión de Juan Alvarado Cornelio como candidato a gobernador regional y el Jurado Nacional de Elecciones lo repuso al proceso electoral tres días antes de las elecciones.

Villavicencio afirmó que dio instrucciones para priorizar la construcción del cementerio en el terreno de La Esperanza, que cuenta con expediente técnico cuyo costo es muy alto, motivo por lo cual se plantea ejecutarlo por etapas, primero los nichos para atender los requerimientos de la población más necesitada de un cementerio público con precios menos onerosos que los privados que hay en Huánuco. Esta recomendación la hizo luego de comprobar que el antiguo cementerio ha copado su capacidad.

Publicaciones Relacionadas

Agricultores piden audiencia a Minagri

editorahora

Volvió feria sabatina y piden seguir en Alameda

editorahora

Pensión 65 pagó a más de 2400 usuarios

editorahora