15.1 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Local / Regional

Designan nuevo director zonal de Agro Rural Huánuco

Mediante la Resolución Directoral Ejecutiva n.° 382-2018, publicado ayer en el El Peruano y suscrita por Jacqueline Quintana Flores, directora ejecutiva de Agro Rural, se ha designado al ingeniero agrícola Richard Daniel Miguel Jaimes, como nuevo director de la Dirección Zonal de Huánuco del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural-Agro Rural. De esta manera se designa al reemplazante del ingeniero Edú Chávez Fernández, quien se alejó por su candidatura a la Alcaldía de San Francisco de Cayrán.
Según las primeras referencias, el nuevo funcionario procede del departamento de Junín, como la mayoría de funcionarios que han desempeñado el cargo en Agro Rural. No hay referencia alguna de su labor en el departamento de Huánuco.
Según indagaciones en internet, se conoce que se desempeñó como director ejecutivo de la Asociación Andina Cusichaca que ejecutó proyectos en los departamentos de Ayacucho y Apurímac. También se reporta que se desempeñó como jefe de la Administración Local del Agua de Ayacucho.