fbpx
18 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Actualidad Covid-19

Desinfectan calles de Huánuco para reducir contagio de COVID-19

La Municipalidad de Huánuco desinfectó calles, centros de abasto, instituciones financieras, centros de salud en la ciudad y zonas periféricas a fin de reducir el contagio del COVID-19.

Raúl Cajahuanca, gerente de Sostenibilidad Ambiental, informó que con camiones cisterna y atomizadores se intervino los jirones Abtao, Dos de Mayo, 28 de Julio, San Martín, Independencia, Leoncio Prado y la avenida Alfonso Ugarte desde las 2:00 hasta las 7:00 p. m.

“Estamos usando hipoclorito de calcio en un 70 %, según las especificaciones del Ministerio de Salud y del Instituto Nacional de Calidad. Hasta ahora hemos desinfectado más de 100 cuadras, periferias y centros poblados”, aseveró.

Cajahuanca felicitó la colaboración de los vecinos en la limpieza de sus veredas al paso de los camiones cisterna. Asimismo, remitió las acciones de salubridad y desinfección a las fiscalías de Medioambiente y Prevención del Delito.

Se sabe que la Municipalidad ejecutará una nueva desinfección del Mercado Central y de Las Moras. El centro poblado de Andabamba se desinfectará el viernes 15 de mayo, desde las 2:00 p. m.

Publicaciones Relacionadas

TIEMPOS RECIOS

editorahora

Cerrarán mercado Puelles por seis días por contagios de COVID-19

editorahora

Concytec selecciona 21 proyectos para combatir el COVID-19

DiarioAhora07