17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Detectan deficiencias en construcción de puente Sangapilla

En una visita inopinada que realizó el consejero Rolando Flores Martín, a la construcción del puente Sangapilla, distrito de Juan José Crespo Castillo, en la provincia de Leoncio Prado, constató algunas deficiencias en el proceso constructivo del armado de acero en el muro pantalla.

También se evidenció que no existía un correcto distanciamiento del acero, pues no estaban de acuerdo a los planos del proyecto. Al respecto, Rolando Flores Martín, señaló que el ingeniero residente del proyecto admitió los errores encontrados en la visita y se comprometió a superarlos. 

El consejero realizó la visita en compañía del subprefecto y un regidor de la municipalidad de Juan José Crespo Castillo, con quienes, además, levantó un acta con todas las observaciones halladas. El documento ha sido elevado a la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Huánuco, para que se corrijan las deficiencias detectadas.

El trabajo complementario de los muros pantalla que servirá de protección a las rampas de aproximación del puente, se ejecuta con un presupuesto de 999 635.13 soles, y está a cargo del Gobierno Regional Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

El 50% de las c en Huánuco son de la zona rural

editorahora

Bañistas quedaron atrapados ante crecida de río Derrepente

editorahora

Pescadores resultaron heridos tras ser embestidos por vehículo

editorahora

Motociclista sufrió aparatoso accidente en Chinchao

editorahora

Destruyen laboratorio de fabricación de PBC

editorahora

NEXA rechaza bloqueo ilegal de comuneros de Joraoniyoc

editorahora