20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Detenidos tres hombres por violencia familiar y agresiones

Edison Alfonso Ponce Fanegas (33), fue detenido por policías de la comisaría de Tingo María al ser denunciado por agredir física y psicológicamente a su expareja de 30 años en su vivienda, ubicada en la calle Fray Martín Mz. B lt. 12 en el caserío de Santa Rosa de Shapajila.

La agraviada denunció que el sujeto ingresó a su vivienda luego le pidió su celular, y al negar dárselo, se lo quitó violentamente para tirarlo al piso hasta romperlo, luego le propinó varios puñetes en el rostro y brazo.

En otro hecho similar, Marcos Galindo Quijano (46), fue detenido por policías de Aucayacu al ejercer violencia psicológica contra su expareja de 37 años quien tenía dos medidas de protección donde ordenaban a Galindo no acercarse, pero desacató la orden, por lo que será investigado por desobediencia a la autoridad.

Finalmente, Carlos Zevallos Basilio (20), fue detenido por policías de la comisaría de Tingo María tras ser denunciado por violencia física y daños materiales en contra de su conviviente. La agraviada denunció que el sujeto ingresó a su vivienda, rompió su celular y los espejos de su ropero e insultó con palabras denigrantes.

Publicaciones Relacionadas

Frontera entre Perú y Ecuador se mantendrá cerrada

Yohalex

Sujeto acuchilla y deja al borde de la muerte a obrero

Yohalex

Nueve años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a su sobrina

Yohalex

Vehículo conducido por policía arrastró motocicleta por 30 metros

Yohalex

Capturan a dos “cogoteros” escondidos en hotel

Yohalex

Hijos fueron detenidos por acusación de golpear a su padre

Yohalex