21.6 C
Huánuco
6 julio, 2022

Detienen a agricultor acusado de intentar violar a su sobrina

Un agricultor, identificado como Gaudencio Millan Berrospi (30), fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) cuando se encontraba trabajando en el campo. 

La captura se debió a una denuncia por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en grado de tentativa, en agravio de la hija de su propia hermana. 

Según la denuncia, el agricultor habría realizado tocamientos indebidos e intentado ultrajar sexualmente a su sobrina de 14 años. 

El acusado habría intentado aprovecharse de la menor, quien se encontraba sola en su vivienda, ubicada en el centro poblado de Jatum Pucro del distrito de Santa María del Valle. 

La agraviada contó a su madre que su tío Gaudencio Millan le había bajado el pantalón, luego realizado tocamientos en su partes íntimas. 

Asimismo, acusó al degenerado de haberse echado encima y, cuando pretendía ultrajarla, la pequeña gritó solicitando ayuda.

Tras gritar fuertemente, la hermana de siete años de edad de la agraviada ingresó a la habitación. Entonces el sujeto cerró la puerta y pidió disculpas a la menor, denunció la madre de la víctima ante las autoridades. 

Asimismo, el presunto violador indicó a su hermana que no avisara a nadie de lo que había ocurrido y prometió no volver a tocar a la adolescente. 

Sin embargo, la pequeña avisó del hecho a su madre, quien denunció a su propio hermano por intentar ultrajar a su pequeña. 

Tras la denuncia, los policías del Depincri se desplazaron hasta Jatum Pucro y encontraron al sujeto trabajando en su chacra, sin embargo, nadie impidió que sea capturado.

Millan Berrospi fue trasladado a la dependencia policial, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien dio inicio a las investigaciones preliminares y denunciar penalmente al sospechoso.

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

editorahora

Pobladores enardecidos hicieron huir a funcionarios de municipalidad de Umari

editorahora

Capturan a tres requisitoriados en Puente Burgos

editorahora

Policías investigan extraño suicidio de joven mujer

editorahora

Joven desapareció mientras celebraba fiesta de San Juan en Yanajanca

editorahora

Escándalo en la Corte de Justicia de Pasco

editorahora