fbpx
25 C
Huánuco
7 julio, 2020
Policiales

Detienen a cumpleañero y sus invitados por armar fiesta en cuarentena

Cuando bailaban y tomaban en una fiesta de cumpleaños en pleno estado de emergencia sanitaria y toque de queda, fueron sorprendidos y detenidos seis sujetos. El insólito hecho se registró en el barrio La Soledad, distrito de San Rafael.

Los agentes detuvieron al cumpleañero Jesús Bravo Alonzo (50), junto a sus invitados Rolando Aquino Huallpa (39), Nancy Álvarez Bruno (47), Diana Carolina Bravo Álvarez (26), Erika Palacin Venturo (27), Jhajaira Bravo Álvarez (24) y dos menores de 16 años.

Los policías de la comisaría de San Rafael acudieron al lugar, tras una llamada de un vecino, la noche de ayer. Al ingresar al inmueble encontraron además bebidas alcohólicas además de una decoración de cumpleaños con nombre de “Jesús”.

Los seis sujetos fueron trasladados a la comisaría de sector donde serán investigados por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad y contra la salud pública en la modalidad de violación a las medidas sanitarias

Publicaciones Relacionadas

Persigue ladrón y termina detenido

editorahora

Atrapan a mototaxista con mercadería navideña robada

editorahora

Encarcelan a chofer por accidente que dejó un muerto y varios heridos

adminahora