fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Ultima Noticia

Detienen a dirigente cocalero con 7 kilos de droga

Policías de la comisaría de Cayumba detuvieron al dirigente cocalero Ángel Gabriel Malpartida Vega (42) cuando transportaba siete kilos de droga. La intervención ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando viajaba a bordo de un automóvil de la empresa Ettur Seis que viajaba de Tingo María hacia Huánuco.
Se supo que el dirigente viajaba en el asiento delantero y entre las piernas llevaba una maleta negra en la cual llevaba tres paquetes precintados con cinta beige. Su nerviosismo lo delató y cuando los agentes lo registraron descubrieron que la maleta contenía siete kilos de pasta básica de cocaína.
Asimismo Antonio Calixto Niño (29) fue detenido en el lugar al ser descubierto transportando un paquete de pasta básica de cocaína, tipo ladrillo, camuflado en un morral que llevaba entre la pierna a bordo de un automóvil azul de placa de rodaje B8Q-194.
Al ser interrogado por la policía, Calixto reconoció que la sustancia alucinógena era de su propiedad y que la llevaba para venderla en Churubamba, Huánuco.
Los dos sujetos fueron trasladados a la unidad especializada de Tingo María por disposición de la Fiscalía Antidrogas para ser investigados y determinar su responsabilidad.

Publicaciones Relacionadas

Mujer fue a dar a luz por cesárea y le sacaron el útero

adminahora

Jóvenes son detenidos por intentar raptar a una menor

adminahora

Se asfaltarán 500 km de vías departamentales

adminahora