17.5 C
Huánuco
6 marzo, 2021

Detienen a policía acusado de violar a adolescente

Un policía fue detenido acusado por el delito de violación sexual en agravio de una adolescente de 17 años. El hecho se habría consumado en la carretera Huánuco-La Unión, a la altura de Kotosh, el último lunes por la noche.
Se trata del SO3 PNP, Jhonny Soto Rodríguez (20), quien presta servicio en el Departamento de Tránsito. Según las investigaciones, el agente subió a la menor a un automóvil guinda luego la llevó al citado lugar donde la habría ultrajado.
La policía guardó total hermetismo al respecto, pero se supo que producto del hecho, la agraviada y el detenido tendrían hematomas y moretones en diversas partes del cuerpo. Además el resultado del examen del médico legista arrojó positivo para coito reciente.
El padre del suboficial, Yonel Soto Guerrero, manifestó que la denuncia sería por venganza, para desacreditarlo como dirigente por las múltiples denuncias que realizó. Además indicó que los padres de la joven son sus vecinos en la avenida Gustavo Walter Soberón y en varias oportunidades tuvieron problemas e inclusive llegaron a la agresión física.
El agente habría aceptado que ambos estuvieron en el interior de su vehículo en un grifo cerca de su vivienda, pero no la trasladó a Kotosh, como denunció la joven. El dirigente indicó que solicitará los videos que registraron las cámaras del grifo para demostrar su versión e inocencia de su hijo.

Publicaciones Relacionadas

Rayo mata a escolar que fue a buscar señal de internet en cerro

DiarioAhora04

Intervienen academia donde se dictaban clases presenciales a 85 menores

DA8

Tres personas mueren al caer con automóvil a río en Aucayacu

DA8