15.7 C
Huánuco
4 marzo, 2021

Detienen a policía por pelear y libar en cuarentena

El suboficial Marco Antonio Briceño Bustamante fue detenido por agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) por protagonizar una pelea y libar cerveza en el interior de una habitación ubicada en la mz. F, lt. 45, en Fonavi I. La detención ocurrió a las 11:30 de la noche de ayer.

Los vecinos del lugar informaron a la policía que un grupo de personas causaba bullicio y discusiones subidas de tono. Al ingresar a la habitación, ubicada en el cuarto nivel, los efectivos hallaron a cuatro personas, entre ellas a una mujer, y 14 botellas de cerveza.

Briceño Bustamante, quien estaba de franco, dijo en su defensa que fue agredido por la fémina. Posteriormente, el agente y sus acompañantes fueron conducidos a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal.

El suboficial será investigado por los presuntos delitos contra la administración de justicia en la modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad y contra la salud pública en la modalidad de violación a medidas sanitarias.

Por su parte, la Inspectoría Regional de la PNP abrió una investigación sumaria contra Briceño Bustamante por las presuntas infracciones al reglamento policial de disciplina.

Publicaciones Relacionadas

El muy previsible circo de las vacunaciones VIP

editorahora

Becas para estudiar maestrías, doctorados e investigación en Corea

DA

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO – Karina Ordóñez Matazoglio

DiarioAhora05