27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Actualidad

Detienen a policías por libar con mujeres durante toque de queda

El Ministerio Público y la Fiscalía Policial Militar investigan a los suboficiales PNP Lelis Caquí Meza y José Malpartida Trujillo, luego que fueran sorprendidos la noche del 15 de mayo tomando licor en el interior de un vehículo junto a dos mujeres en una zona descampada en el distrito de La Unión en pleno toque de queda.

Se sabe que los suboficiales están detenidos en la comisaría de La Unión. El Ministerio Público los investiga por los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad y contra la salud  pública.

Por su lado, la Fiscalía Policial Militar e Inspectoría Regional los procesa por los delitos contra el servicio policial contra la disciplina y contra la imagen institucional.

Se sabe Caquí Meza y Malpartida Trujillo fueron intervenidos la noche del viernes por personal del Ejército, pero no fueron puestos a disposición de la comisaría del sector.

Ante este hecho, Christian Medina Sánchez, comisario de La Unión, ordenó la búsqueda de los cuestionados agentes del orden. Estos fueron intervenidos en la intersección de los jirones Dos de Mayo y Arica.

Publicaciones Relacionadas

Comerciantes piden vender en la calle sábados y domingos

editorahora

Jeremy Rifkin: “Estamos ante la amenaza de una extinción y la gente ni siquiera lo sabe”

DA

Escolares reciben alimentos incompletos de Qali Warma

adminahora