14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Detienen a sujeto acusado de intentar violar a su expareja

El ciudadano, identificado como Eudes Sebastián Chipana Cuellar (32), fue detenido por policías tras ser acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual (tentativa), en agravio de su expareja.

La agraviada denunció que al promediar las 6:00 a.m. se topó con su expareja, quien le propuso ir a su domicilio, pese a su negativa lo siguió e ingresó con una llave a su inmueble, luego la cogió e intentó besarla. 

Sin embargo, la mujer forcejeó, en eso, el desquiciado hombre trató de bajarle el pantalón y rompió su ropa interior, para violarla. 

Asimismo, la fémina denunció que su expareja la agredió, jalándole el cabello y lo mantuvo arrinconada contra una mesa, pero cuando la mujer opuso resistencia mordiéndole la mano, agarró sus llaves y se retiró de la vivienda.

La agraviada acudió a la comisaría de Familia, a denunciar el hecho, minutos después el sujeto llegó también a la dependencia policial, donde fue detenido y luego puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para ser investigado.

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora