17.3 C
Huánuco
1 octubre, 2022

Detienen a sujeto acusado de violar a su hija de seis años

Jhon C. C. (40) fue detenido por policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco. Acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su propia hija de solo seis años.

Según las indagaciones, la menor de solo seis años ingresó de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión con presunto diagnóstico de violación sexual. Hecho que fue informado a las autoridades del Ministerio Público y la Policía.

Los policías se desplazaron al nosocomio regional. Donde, el obstetra les informó que la menor de seis años presenta desfloración reciente y laceración perineal, por lo cual realizó una cirugía en la menor.

La menor confesó al médico que dicha lesión había sido causada por su propio padre Jhon C. C., por lo que fue detenido por los policías, luego trasladado a la dependencia policial a fin de ser investigado y determinar su responsabilidad.

Al confirmar la responsabilidad del abuso sexual, en agravio de la niña de seis años. Ocurrido en el distrito de Paucartambo – Pasco, el sujeto podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Publicaciones Relacionadas

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

EditorAhora

Envían a prisión a presunto colaborador de Sendero Luminoso

EditorAhora

Más de 1200 candidatos sin entregar informe de gasto de campaña política

EditorAhora

Ugel afirmó que desconocía sentencia por tocamientos contra docente implicado en violación

EditorAhora

Sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó por 12 años a su hija

EditorAhora

Culpan al exgobernador Juan Alvarado sobre problemática limítrofes en El Coconal

EditorAhora