23.8 C
Huánuco
20 junio, 2021

Detienen a sujeto por golpear e intentar ahorcar a su padre

Detienen a sujeto por golpear e intentar ahorcar a su padre

Eduardo Caldas Carhuamaca (40) resultó detenido tras terminar acusado de golpear e intentar ahorcar con una manguera a su padre Alejandro Caldas Salas (64). El hecho habría ocurrido el martes por la tarde en el Asentamiento Humano Aparicio Pomares.

Según las indagaciones, Eduardo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría atacado a su progenitor para no dejarlo ingresar a la vivienda donde vive junto a su madre, Remigia Carhuamaca Maíz (61). 

Los vecinos al percatarse de la agresión, arrestaron al sujeto. Hasta el lugar se desplazaron policías y trasladaron al presunto agresor a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para investigarlo.

Remigia Carhuamaca Maíz, madre del detenido y expareja del denunciante manifestó que, Alejandro Caldas Salas es el violento. Argumentó que, incluso a ella, la cela e insulta, pese haberse separado hace 18 años y su hijo Eduardo es quien la defiende.

La mujer explicó también que su expareja, y ahora denunciante, viven en la misma casa, pero en distintas habitaciones, lo que Alejandro aprovecha para ofenderla y buscar pelea a ella y a su hijo. El hecho está investigado por los agentes de la Depincri para esclarecer los hechos.

Lea También:

Día del Padre: Gobierno decreta inmovilización social obligatoria

Publicaciones Relacionadas

Perú conmemora hoy Día del Padre bajo inmovilización obligatoria

María Olivera

Confirman cadena perpetua para sujeto que violó a niño

María Olivera

Huánuco: instalarán nueva planta de oxígeno durante la primera semana de julio

María Olivera

Piden a funcionarios mayor esfuerzo en la lucha contra la inseguridad

María Olivera

Sagasti rechazó mensajes que instan a un levantamiento de las Fuerzas Armadas

Yohalex

Albañil muere tras caer de cuarto piso de vivienda que construía

María Olivera