24.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Detienen a sujeto que asaltó con un cuchillo a una pareja

Yunchairo Dimas Valderrama Cántaro (26), fue capturado por policías de la comisaría de Amarilis, tras ser acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Los agraviados Joel Bernardino Mazgo Verde (18) y  Danuzca Francesca Boza Rueda (18) manifestaron que cuando caminaban fueron interceptados por el sujeto, quien provisto de un cuchillo le despojaron de su mochila y cartera conteniendo sus objetos de valor.

Sin embargo, cuando los policías patrullaban por la vía Colectora vieron a un sujeto correr raudamente y detrás de él corría una pareja, a quienes los policías le preguntaron lo que ocurría y manifestaron que habían sido víctima de asalto.

Sentencian a dos años de prisión a sujeto por agredir a su pareja

Los policías de inmediato iniciaron con la persecución y el presunto malhechor al percatarse de la presencia policial, arrojó la mochila y cartera tratando de evadir responsabilidad, pero fue capturado cerca de la zona.

El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigado y determinar su responsabilidad.

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

editorahora

Pobladores enardecidos hicieron huir a funcionarios de municipalidad de Umari

editorahora

Capturan a tres requisitoriados en Puente Burgos

editorahora

Policías investigan extraño suicidio de joven mujer

editorahora

Joven desapareció mientras celebraba fiesta de San Juan en Yanajanca

editorahora

Escándalo en la Corte de Justicia de Pasco

editorahora