22.1 C
Huánuco
21 mayo, 2022

Detienen a sujeto que empujaba moto robada

Jaime Celadita Seráfico (36) fue detenido por agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi), tras haber sido sorprendido empujando una motocicleta que había sido hurtada de una vivienda, ayer, en horas de la madrugada.

Se conoció que cuando una agente policía realizaba trabajos de control de tránsito, a la altura del Puente Unheval, vio a dos sujetos en actitud sospechosa, empujando una motocicleta. Asimismo, uno de ellos al notar la presencia policial, huyó del lugar raudamente.

No obstante, la suboficial logró capturar a Jaime Celadita Seráfico, mientras su cómplice huyó abandonando, con rumbo desconocido. 

Al verificar la situación de la motocicleta, las autoridades determinaron que contaban con una orden de captura solicitada por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, tras haber sido objeto de hurto de una vivienda, según constaba en el programa de consulta Esinpol. 

Confirman prisión contra de estilista que violó a adolescente

El detenido y el vehículo menor fueron trasladados a la dependencia policial, donde después llegó el agraviado Daniel Samuel Amancio León (57) para denunciar el hecho delictivo.  

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a sujeto por violación sexual

editorahora

Detienen a féminas en poder de 12 celulares robados

editorahora

Docente será investigado en libertad por tocamientos a alumna

editorahora

Encierran a joven que asaltó a una adolescente

editorahora

Dictan ocho años de cárcel a hombre por lesiones

editorahora

Motorizados armados asaltaron a ama de casa en Pillco Marca

editorahora