24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Detienen a sujeto que intentó acabar con la vida de un obrero

Grover de la Cruz Mliton (42) lo capturaron policías de la comisaría de Tulumayo. Acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

El sujeto habría intentado, provisto de cuchillos, acabar con la vida del obrero Magno Honorato Obregón Laurencio (29). El hecho ocurrió ayer al promediar las 1:15 p.m., en el caserío de Los Milagros s/n. Distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Leoncio Prado.

En poder de Cruz Milton encontraron dos cuchillos con los que habría intentado acabar con la vida del agraviado, motivo por el que fue trasladado a la comisaría del sector y es investigado por la policía y el fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado – Aucayacu.

Te puede interesar 

Policía fue detenido por contratar a sicarios para matar a ingeniero agrónomo

El S2 PNP Elvis Jhunior Rengifo Miguel fue detenido como presunto autor del crimen del ingeniero agrónomo, Paolo Alfredo Elías Valdez (28). Actual pareja de su exenamorada Mishel Caysahuana Herrera (27).

El crimen ocurrió la noche del viernes 17 de septiembre 2021, en la cuadra cinco de la avenida La Américas, en la ciudad de Aucayacu, provincia de Leoncio Prado, cuando el hoy occiso, Paolo, ayudaba a cerrar la puerta del negocio “Agroferretería Mishel”, propiedad de los padres de su enamorada.

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a más de 10 años de cárcel a “Negro Lenin” por asalto de nueve mil dólares

editorahora

Obrero era buscado por violación sexual

editorahora

Recuperan motocicleta robada hace cuatro años

editorahora

Hoy se decide quién será el rector de la UNDAC

editorahora

Juramentó brigada escolar del colegio Zoila Amoretti de Odría

editorahora

Jueces de paz son capacitados para casos de violencia contra la mujer

editorahora