27 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Policiales

Detienen tendero que robó 40 pantalones jean

Un sujeto fue detenido acusado de integrar una banda de tenderos, que robó al menos 40 pantalones jeans del centro comercial Michael, ubicado en el jirón Huánuco n.º 760, cuyo precio por unidad supera los cien soles. El hecho delictivo se registró ayer a las 11:30 a. m.
El propietario Fidel Tarazona Figueredo (69) informó que dos mujeres ingresaron a su comercio a preguntar y probarse diversas prendas de vestir, en seguida, ingresó un varón y una mujer, con la misma táctica, y le solicitaron una prenda que se encontraba al fondo del local como para distraerlo y luego cargaron los pantalones del tablero.
Al salir, el agraviado se percató que las tres mujeres ya no se encontraban, solo el sujeto que fue identificado como Jhony Daniel Ormeño Mozombite (35), se quedó pagando el precio de una ropa interior, al preguntarle por su acompañante le indicó que había salido a hablar por teléfono.
El sujeto fue arrestado cuando disponía retirarse del lugar con el apoyo de otros comerciantes y la policía. Negó conocer a la fémina, que lo acompañaba, y fue trasladado a la comisaría de Huánuco, donde viene siendo investigado.

Publicaciones Relacionadas

Sexagenario muere atragantado

adminahora

Cogotean a albañil para robarle dinero y objetos de valor

adminahora

Incautan celulares y objetos prohibidos en requisa en el penal

adminahora