14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Dictan prisión preventiva para joven que se sobrepasó con colegiala

Dictan prisión preventiva

Sebastián Joshua Villanueva Balarezo (18) fue recluido en el penal por nueve meses de prisión preventiva acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de una niña de solo siete años de edad.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el nueve de agosto del 2022, cuando la menor se encontraba en su centro de estudios, en Naranjillo, y acudió a los servicios higiénicos, instantes cuando el alumno de quinto de secundaria, siguió a la niña, junto a una escolar de 10 años.

De pronto, los jóvenes interceptaron a la pequeña en el baño de mujeres y amenazaron con matarla si contaba lo sucedido, luego le realizó tocamientos indebidos en las partes íntimas de la niña.

La pequeña dio aviso a su madre de lo ocurrido e indicó que le había realizado tocamientos indebidos en reiteradas oportunidades. 

Autoridades de comunidad indígena sufren ola de violencia en Puerto Inca

Por lo que los padres acudieron al colegio y avisaron a la directora, asimismo, los progenitores denunciaron el hecho ante la PNP, quien procedió a capturar a Joshua Villanueva. 

El escolar del último ciclo permanecerá recluido en el penal mientras duren las investigaciones por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado.

Publicaciones Relacionadas

Confirman sentencia de ocho años de cárcel para sujeto por robo

EditorAhora

Cinco personas resultaron heridas tras desbarrancarse con camioneta

EditorAhora

Adolescente desaparece tras acudir a su colegio

EditorAhora

Elecciones 2022: A las 5 de la tarde se conocerán los primeros resultados de a boca de urna

EditorAhora

Aseguran que municipalidad provincial cumple con lineamientos de procuraduría

EditorAhora

Denuncian por estafa al “Grupo Empresarial de Negocios E.I.R.L.”

EditorAhora