25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Baja en Alianza UDH

El portero argentino Diego Morales, titular y una de las principales figuras del cuadro azulgrana está de baja para lo que resta del campeonato, pues en el partido ante Cusco FC sufrió la fractura de los ligamentos de la pierna derecha, lesión grave que requiere intervención quirúrgica y tiene un período de recuperación de seis meses, lo que quiere decir que Morales ya no podrá jugar en lo que resta de la Fase 2. 

Sin duda, una baja importante y que debilita a la plantilla aliancista de cara a las próximas fechas. 

El departamento médico del club viene realizando los estudios respectivos para programar la operación de Morales, la cual se producirá en los próximos días. 

Desde hace tres fechas, el huanuqueño Manuel Montero ha asumido la titularidad en la valla azulgrana respondiendo satisfactoriamente; en el partido ante el Sport Boys, que significó un buen triunfo huanuqueño, fue la mejor figura por las atajadas que realizó, por lo cual ha recibido el respaldo del técnico Julio César Uribe.

Alianza UDH tiene su diamante

Además, detrás de Montero, otra figura huanuqueña espera su oportunidad: Eduardo Figueroa, quien por su experiencia y recorrido en el fútbol profesional, también es una garantía en el arco. 

En general, la intensidad de la campaña está pasando factura y las lesiones menudean no sólo en el cuadro azul grana, sino en todos los clubes de la Liga 1.

El colombiano Ávila, el paraguayo Neumann, el argentino Manicero, Manco, Vílchez, han sufrido y sufren lesiones que les han alejado del equipo en varias fechas.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora